Pulseras mdb

El origen de las pulseras se remonta miles de años atrás, ha estado ligado a antiguas civilizaciones del Neolítico, de La Edad de Bronce o incluso del Antiguo Egipto, se cree que su uso solía ir orientado al misticismo, a la religión o al poder social y económico.
El uso de estos complementos se ha arraigado en nuestra cultura a través del tiempo y han ido evolucionado en materiales, formas, técnicas y procesos de elaboración; actualmente es un complemento en nuestro día a día, es un elemento que nos define y nos identifica.

Su clasificación.
Las pulseras se clasifican en: rígidas, o blandas.
- Cuando las pulseras se encuentran erradas en su extremo se las denomina esclavas.
- Si son sólidas y cilíndricas reciben el nombre de brazalete.


Curiosidades.
Japón es el país que desde sus orígenes no aprobaba el uso de las pulseras.

  • Post de Malena de Botana


joyeria perosanlizada para un si

Joyeria personalizada para un si

RECOMNEDACIONES

Si desea una boda personalizada, que lo sean también los anillos de matrimonio. Imaginar y conceptualizar en estrecha colaboración con los novios las alianzas de boda / aros de matrimonio, para hacerlas únicas, es posible.

Tips para la compra de un anillo de compromiso

Tips para la compra de un anillo de compromiso

RECOMENDACIONES

La tradición ha evolucionado a lo largo de los años y el anillo de compromiso sigue siendo uno de los protagonistas el día de la pedida de mano. Un anillo de compromiso no se debe elegir con prisas. Si usted no está seguro de cómo hacer esto, no se preocupe, le damos 4 sugerencias para tomar la decisión correcta