¿Cuánto tardará mi joya en estar lista?
La mayoría de los clientes reciben su joya terminada en un plazo de 7 a 15 días/calendario, pero avísenos si necesita la suya antes y le informaremos si podemos cumplir con su fecha límite. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y amigable a todos nuestros clientes. *Solo en casos específicos, tardamos más de 15 días (piedras con cortes especiales, diseños muy elaborados, etc.); esto se lo comunicamos al cliente antes de cerrar la venta.
¿Tienen un lugar físico en donde poder probar un aro de boda y anillos de compromiso?
Si. Usted puede ver y probarse nuestras joyas. Nuestro estudio está ubicado en Quito-Ecuador C/Carlos Guerrero 33-107 y Bosmediano (Edificio SIENA Dpto. 203). Podemos reunirnos con usted, previa cita al teléfono o WhatsApp (con mínimo dos horas de antelación)099 720 85 84, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y ayudarle a elegir sus joyas.
¿Varía el precio del anillo siendo este del mismo modelo y materiales, pero diferente talla?
Sí, el precio varía dependiendo de la talla, aun siendo del mismo modelo.
¿Qué pasa si elegí una talla más grande o pequeña?
En este caso, el anillo será entallado una vez sin costo, las siguientes serían a un precio preferencial.
¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso MdB?
Los precios varían dependiendo del modelo, talla y piedras (tamaño, calidad y cantidad).
Como referencia: un anillo de compromiso trabajado en oro de 18k (amarillo, blanco o rosa) talla 6, oscila, desde $250,00 con circón y desde $450,00 con diamante.
¿Por qué cuesta más un anillo con diamante que uno con circón, siendo del mismo modelo, talla y tamaño de piedra?
El diamante es una piedra preciosa, valorado por su belleza, sus destellos y su brillo; resistente al rayado y con una dureza superior a todas las piedras. Al diamante solo le raya otro diamante. El circón/ zircón es una piedra semipreciosa, visualmente similar al diamante, pero con propiedades físicas de menor calidad que las del diamante. El circón se raya y desportilla con facilidad. Trabajamos con circones de la mejor calidad.
¿Cuánto cuesta el par de alianzas de matrimonio MdB?
Los precios varían dependiendo del modelo, talla, ancho y grosor, si lleva o no piedra y la calidad de esta.
Como referencia: el par de alianzas de matrimonio oscilan desde $600,00 trabajadas en oro 18k (amarillo, blanco o rosa), tallas 6 y 8, ancho 3mm y espesor 1,25 mm
¿Por qué no publica los precios de los anillos?
En base a sus requerimientos le enviamos un presupuesto detallado para la fabricación de su joya; nos es muy útil para poder aconsejarle las mejores opciones si nos indica su presupuesto. Nuestras piezas de joyería son trabajadas a gusto del cliente, por ello sus precios varían dependiendo de la talla, material (oro 18k, platino, plata), piedras (preciosas y semipreciosas) calidad y sus diferentes tamaños. Es esta la razón por la que es difícil publicar un modelo con su precio aproximado, peor aún, exacto. Tenemos un stock pequeño de joyas ya fabricadas, y si coinciden con sus requerimientos, de ellas si podemos proporcionarle los precios exactos.
¿Cómo funciona el servicio personalizado?
Muy simple, envíenos un WhatsApp (09971208584) o correo electrónico (malenamavi@gmail.com) describiendo qué es lo que está buscando. Siempre es útil si indica su presupuesto y plazo de entrega. Algunos períodos del año estamos muy ocupados, así que, por favor, denos suficiente tiempo; 7 a 15 días deberían ser suficientes.
Comuníquenos sus inquietudes
Si su duda no está resuelta en estas preguntas, por favor formule la suya. Contacto