JOYERÍA PERSONALIZADA

joyeria personalizada para un si

Si desea una boda personalizada, que lo sean también los anillos de matrimonio. Imaginar y conceptualizar en estrecha colaboración con los novios las alianzas de boda / aros de matrimonio, para hacerlas únicas, es posible.

Los anillos de compromiso y los anillos/aros de matrimonio convencionales, al igual que los personalizados, son piezas de joyería trabajadas con excelente calidad, con un adicional “son exclusivas” y por ello no cuestan más.

Si usted elige material y piedras que no son buenas, la pieza de joyería va a costar mucho menos. Si usted está buscando un producto que sea único, ético y que sean piezas trabajadas con materiales de calidad, y diseñadas para usted, la calidad es igual o superior a las piezas de las grandes casas de joyería, pero el precio es menor, ya que no hay intermediarios.

Malena de Botana , no se limita a los anillos de compromiso y alianzas de boda, que son piezas elaboradas con una base de alta calidad: platino, oro (ya sea blanco, amarillo, rosa o combinado) y decoradas con piedras preciosas (diamantes, zafiro, esmeralda, rubíes) o semipreciosas bajo petición. Sino también, aretes/pendientes, mancuernas/gemelos, anillos, pulseras... piezas trabajadas principalmente en plata.

  • Post de Malena de Botana


joyas artesanas

Joyas Artesanas

DISEÑO

Las técnicas empleadas para trabajar estas joyas son similares a las que se utilizaron en la edad de bronce: estirado, martillado y cortes en frío. Obteniendo del metal más dureza y esos brillos irregulares que tienen las joyas artesanas.

pulseras mdb

Pulseras

CURIOSIDADES

“El origen de las pulseras se remonta miles de años atrás, ha estado ligado a antiguas civilizaciones del Neolítico, de La Edad de Bronce o incluso del Antiguo Egipto, se cree que su uso solía ir orientado al misticismo, a la religión o al poder social y económico.