TIPS PARA LA COMPRA DE UN ANILLO DE COMPROMISO

La tradición ha evolucionado a lo largo de los años y el anillo de compromiso sigue siendo uno de los protagonistas el día de la pedida de mano.
A continuación, le sugerimos 4 puntos para la elección de esta joya.

1.- El estilo se debe adaptar a la novia, tomar en cuenta como es ella, sus gustos y preferencias. ¿El oro amarillo es de su agrado?, ¿prefiere el oro rosa?, o ¿le encanta el oro blanco?, se pueden realizar anillos de plata con baño de rodio, pero siempre respetando el estilo de la novia.
Si la novia tiene las manos pequeñas, se debe evitar los anillos grandes, y viceversa, si tiene las manos grandes, evite los anillo pequeños o muy sutiles. Ante preferencias de la novia, esta sugerencia no es válida. Lo importante es que a ella le guste lucirlo.

2.- La tradición es un solitario (una sola piedra) como anillo de compromiso. El diamante es la piedra más utilizada en la elaboración de esta joya, hay otras piedras como el zafiro, esmeralda, aguamarina, rubí, turmalina, tanzanita, etc. en las que no pensamos en principio y pueden resultar una buena elección. Si tiene como opción una piedra de color, debe estar seguro de que a ella le guste, muchas veces prefieren piedras incoloras/transparentes ya que combinará fácilmente con su atuendo u otros complementos. Ante cualquier duda la elección más acertada son las piedras incoloras/transparentes.

3-. El anillo de compromiso y la alianza se van a lucir juntos, sobre todo en ocasiones especiales, por tanto, a la hora de elegir el anillo de compromiso se debe visualizar el estilo de la alianza, trate de elegir un anillo de compromiso que haga juego.
El anillo de compromiso y la alianza se llevan en el mismo dedo (usarlo en el dedo anular de la mano izquierda o derecha depende de cada lugar, comodidad o seguridad).

4.- El presupuesto debe ser definido antes de iniciar la búsqueda, este dato dará forma a los términos de esta joya. El precio de un anillo de compromiso puede elevarse rápidamente. Sabiendo lo que desea invertir, puede elegir: oro (amarillo, blanco, rosa), plata o combinado, piedra (tipo, calidad y tamaño)

Modelos de Anillos de Compromiso

  • Post de Malena de Botana


El anillo

El Anillo

RELATO

Pensé que había terminado, pero no... quería escuchar de tu boca algunas cosas que no me gustaría repetir, y llego esta carta amarillenta con el anillo que luce vago sobre el escritorio.

las pulseras MdB

PULSERAS MdB

DISEÑO

El origen de las pulseras se remonta miles de años atrás, ha estado ligado a antiguas civilizaciones del Neolítico, de La Edad de Bronce o incluso del Antiguo Egipto, se cree que su uso solía ir orientado al misticismo, a la religión o al poder social y económico.