Significado del anillo cuando se usa en un determinado dedo

SIGNIFICADO DE UN ANILLO CUANDO SE USA EN UN DETERMINADO DEDO

compra de anillos de matrimonio

Se dice que las manos son lo primero que la gente nota cuando nos ve. En el lenguaje corporal, las manos dicen más sobre nosotros que nuestras palabras. Para muchos, el círculo es una figura que simboliza la perfección, la unidad y el infinito, ya que no tiene principio ni fin. La mayoría de los anillos son de forma circular y cerrada.

La forma de este accesorio y, lo que es más importante, el dedo y mano derecha o izquierda, en el que colocamos el anillo pueden tener significados muy diferentes.

Existen diferentes significados, pero están relacionados con los que presentamos a continuación.

Meñique – Comunicación,
Este dedo representa a los hijos. También está relacionado con la capacidad comunicativa y las habilidades para conseguir lo que se desea.

*Quienes llevan un anillo en el dedo meñique de la mano derecha suelen ser personas con una gran sensibilidad.

*Si lo lleva en el dedo meñique de la mano izquierda quiere decir que posee una gran paciencia y capacidad de escuchar y comunicarse con los demás.

**Si se usa en el dedo meñique de la mano dominante, denota la capacidad de ser liderado fácilmente y entender lo que los demás necesitan, representa a una persona paciente y con capacidad de escucha.

Además, para algunos, llevar un anillo en el dedo meñique indica una actitud rebelde e inconformista.

Anular – Compromiso,
El dedo anular es el dedo del vínculo afectivo y también representa a la familia. Las personas que usan anillos en este dedo disfrutan de una fuerte conexión emocional. Tradicionalmente, este dedo es donde se colocan los anillos de compromiso y aros de boda.

Además, llevar un anillo en el dedo anular representa la creatividad y la imaginación, fomenta las ideas para solucionar problemas y afrontar retos.

*Llevar anillo en el dedo anular de la mano derecha, significa ser una persona perfeccionista y capaz de hacer aflorar lo bueno de los demás, también de ser una persona creativa.

*Llevar anillo en el dedo anular de la mano izquierda, es posible que se trate de una persona muy creativa y con bastante ingenio a la hora de afrontar desafíos y poner solución a los problemas.

Corazón – Equilibrio,
El dedo corazón o medio, representa a quien lo lleva. El dedo corazón representa el equilibrio. Hace referencia a una personalidad que busca el equilibrio emocional además de un balance en su estado de ánimo.

*Si se lleva el anillo en el dedo corazón de la mano derecha significa que no sabemos diferenciar entre el bien o el mal. Se suele necesitar de la ayuda de los demás para que ayuden a tomar algunas decisiones.

*Si se lleva puesto en el dedo corazón de la mano izquierda, representa la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo.

Índice – liderazgo,
El dedo índice representa a los hermanos y amigos. La mano donde llevemos este anillo también influirá en su significado.

*Llevar un anillo en el dedo índice de la mano derecha significa ser una persona poderosa, con gran autoestima, pero poco dominante.

*Llevarlo en el dedo índice de la mano izquierda quiere decir que gusta que nos sigan y liderar al grupo.

Además, si el anillo es de gran volumen, significa que es una persona con mucha seguridad en sí misma. Representa a una persona valiente y activa.

Pulgar – Independencia,
El dedo pulgar tiene relación con la familia es la representación de los padres. También significará cosas diferentes según la mano donde se coloque.

*Llevar un anillo en el pulgar de la mano derecha, significa que es una persona introvertida.

*Llevar un anillo en el pulgar de la mano izquierda, define a una persona apasionada.

**Si se lleva en la mano dominante representa autoridad y fuerza.

  • Post de Malena de Botana

    FUENTE DE INFORMACIÓN: Varias


EL VALOR DE LA JOYERÍA ARTESANAL VS JOYERÍA INDUSTRIAL

EL VALOR DE LA JOYERÍA ARTESANAL VS JOYERÍA INDUSTRIAL

CURIOSIDADES

Existen varias diferencias entre la joyería artesanal con calidad y la joyería industrializada, entre ellas tenemos:

LAS 4Cs DETALLADAS

LAS 4Cs DETALLADAS

CURIOSIDADES

Las 4 Cs, como se las conoce en la industria de la joyería, son la forma estándar de medir la belleza, la artesanía y el valor de un diamante.