Blog de joyería
Post de Malena de Botana
Los anillos de compromiso y las alianzas de boda son objetos simbólicos en una unión
TRISQUEL
Post de Malena de Botana
Se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).
EL ANILLO
Post de Malena de Botana
Pensé que había terminado, pero no... quería escuchar de tu boca algunas cosas que no me gustaría repetir, y llego esta carta amarillenta con el anillo que luce vago sobre el escritorio,
ANILLO DE COMPROMISO - UN SÍMBOLO DE AMOR
Post de Malena de Botana
La tradición ha evolucionado a lo largo de los años y el anillo de compromiso sigue siendo uno de los protagonistas el día de la pedida de mano. Un anillo de compromiso no se debe elegir con prisas. Si usted no está seguro de cómo hacer esto, no se preocupe, le damos 4 sugerencias para tomar la decisión correcta..
PULSERAS MdB
Post de Malena de Botana
El origen de las pulseras se remonta miles de años atrás, ha estado ligado a antiguas civilizaciones del Neolítico, de La Edad de Bronce o incluso del Antiguo Egipto, se cree que su uso solía ir orientado al misticismo, a la religión o al poder social y económico.
EL HILO ROJO DEL DESTINO
Post de Malena de Botana
¿Es verdad la teoría de que todo en este mundo está conectado?
La llamada teoría de cuerdas establece que todo en este mundo se forma de pequeñas cuerdas que vibran, y al ser todo diferente cada cosa vibra a su propio ritmo. La teoría de cuerdas tiene que ver con una leyenda sobre "el hilo rojo del destino" que establece que todos estamos unidos a otra persona a través de él.
JOYERÍA PERSONALIZADA PARA UN SÍ
Post de Malena de Botana
Si desea una boda personalizada, que lo sean también las alianzas. Imaginar y conceptualizar en estrecha colaboración con los novios las alianzas de boda, para hacerlas únicas, es posible..
JOYAS ARTESANAS
Post de Malena de Botana
Anillo plata 925 envejecida, con incrustación de oro, 1/1 pieza única