ANILLO DE COMPROMISO MODELO ARAK

Descripción:

Anillo solitario de oro rosa visto de perfil, con una piedra central engastado en cuatro garras y diseño de catedral

ARAK.- Elegante anillo de compromiso estilo solitario elaborado en oro rosa 18k, desde una vista lateral que destaca su distinguida montura tipo catedral.

Diseño y Estilo

El diseño presenta una piedra central de forma redonda, sostenido firmemente por un engaste de cuatro garras que eleva la piedra preciosa.Los arcos laterales de la montura catedral crean líneas arquitectónicas limpias que elevan la piedra central, maximizando su presencia y brillo.

La banda es lisa y refinada, manteniendo un perfil elegante que se estrecha gradualmente hacia la base. Este diseño atemporal combina la modernidad del oro rosa con la estructura clásica de la montura catedral, resultando en una pieza sofisticada y duradera.

Opciones

Diseño que se puede realizar en Oro de 18k (amarillo, blanco o rosa) y Plata 925; con una selección de tamaños, calidades y tipos de piedras.


4 cs
Logo IGI