¿Cómo saber la talla de un anillo de Compromiso?

Post de Malena de Botana | JOYERÍA
Como saber el tamaño de un anillo

Una de las formas más fiables y sencillas es midiendo el diámetro interno de un anillo.
diametro interno

- Elija un anillo que se ajuste bien en el dedo cuya talla trata de hallar, pero que no le quede demasiado apretado.

- Asegúrese de que el anillo le quede en el dedo correcto (los dedos de la mano izquierda suelen tener talla diferente que los dedos de la mano derecha).

- Si está dudando entre dos tallas cercanas, elija la más grande.

- Si la medida obtenida está entre dos números de la tabla de tallas, se recomienda elegir la talla que corresponda al número más grande. A no ser que esta esté demasiado próxima al número más pequeño.

- Es preferible que el anillo que usaremos como referencia tenga un ancho lo más parecido al que vamos a comprar (la talla del anillo varía dependiendo del ancho de este; a mayor ancho mayor talla).
ancho
Poner la regla sobre el anillo (que coincida en el centro/diámetro del anillo ) de preferencia rígida

*En este ejemplo podemos ver que el diámetro interno mide 18mm, siendo más exactos 18,15mm lo que correspondería a una talla 8, según la tabla de equivalencias.
*Si con quién va a mandar a trabajar el anillo es con Malena de Botana Mdb, preferimos nos ayude con la medida en mm y nosotros le ayudamos a elegir la talla correcta. En este caso sería 18,15mm

 medidas utiles

Otra forma de calcular la talla del anillo.
Conseguir un anillo que la persona que va a ser sorprendida use en el dedo anular izquierdo; se lo prueba usted en sus dedos y luego calculamos la talla.
De todos modos, en garantía el anillo puede ser entallado una vez sin costo, las siguientes serían a un precio preferencial.

¿En qué dedo se lleva el anillo de compromiso?
Por lo general lo llevan en el dedo anular izquierdo. Depende también de las tradiciones de cada zona, en algunos lugares europeos, la tradición es llevarlo en el dedo anular de la mano derecha hasta el matrimonio, que se cambiará al dedo anular de la mano izquierda, donde los novios se pondrán los anillos de matrimonio.
¿En qué dedo se lleva el anillo de matrimonio?
Tradicionalmente, el anillo de matrimonio se coloca en la mano izquierda, específicamente en el dedo anular, debido a la antigua creencia de que ese dedo se conecta directamente con el corazón mediante una vena.

Más información