ADAPTAR TENDENCIAS AL ESTILO

Post de Malena de Botana | DISEÑO | JOYERÍA
 ADAPTAR TENDENCIAS AL ESTILO
Uno de los aspectos destacables de la joyería de MdB es la elección de los materiales como portadores del concepto de la pieza o colección, bien sea: pulsera, anillo o pendientes. Se plantea una selección de ideas en base a los gustos de nuestros clientes y a tendencias que son adaptadas al estilo y esencia de la firma #Malena de Botana.

Lo que en la imaginación puede parecer una idea genial, al plasmarla en el papel es cuando toma consistencia. Casi siempre hay detalles que se nos pasan por alto dibujarlos, pero los tenemos presentes en nuestra imaginación y los visualizamos en el momento en el que estamos trabajando la pieza.

Cuando se está trabajando en la pieza, esta va tomando su “materialidad”, va cogiendo volumen y marcando sus necesidades, para ello puede tener pequeñas transformaciones y es así como va tomando personalidad.

Hay que poner atención a lo que la pieza necesita para terminarla de una forma adecuada, que tenga armonía, más si se trata de una colección, para que sea un todo y no la suma de unas piezas.