anillos de matrimonio

anillos de Matrimonio

Anillos de compromiso

Ustedes podrá combinar modelos y acabados para hacerlo únicos

anillos matrimonio

anillos de Matrimonio

Anillos de compromiso

Su historia contada a través de una joya

Galería

Algunos de nuestro trabajos.
Piezas que se realizan bajo pedido, en Oro Blanco, Oro Amarillo, Platino.

Solicite cotización

Servicios

 

......

Atención Personalizada

Conocemos lo importante que es para usted esta elección, por ello estamos para ayudarle a elegir la pieza más apropiada.

Diseños

Con sus indicaciones diseñamos la joya que narre su historia.

Garantía

Nuestra garantía cubre un período de 2 años, a partir de la fecha de entrega de la pieza. Nos comprometemos a reparar o intercambiar productos defectuosos.
Ver condiciones

Conservación

El polvo, la contaminación y el uso diario son los factores que pueden empañar el brillo de las joyas. La superficie de piezas de oro, platino y plata puede ser velada, por ello unas recomendaciones para su mantenimiento.

.

ORO - PLATINO

ORO - PLATINO

Malena de Botana-MdB recomienda revisar periódicamente sus joyas para asegurarse de que las uniones no estén desgastadas, y que sus cierres y los agarres de fijación estén funcionando correctamente. Tomar precaución al guardar la joyería es también de gran importancia.

Más información
limpiando la plata

PLATA

Malena de Botana-MdB utiliza plata de ley 925. Con un cuidado adecuado, las piezas conservarán su belleza y su aspecto original durante muchos años. La plata de ley tiende a empañar rápidamente, especialmente cuando se expone al aire salado o entra en contacto con productos a base de azufre. Para cuidar las piezas es necesario darles mantenimiento cada cierto tiempo.

Más información
CONSERCACION DE LAS FIRBRAS

CuERO - FIBRAS - cAUCHO

Malena de Botana–MdB ha seleccionado materiales de alta calidad para la elaboración de accesorios en cuero, fibras y caucho. Es importante, por lo tanto, seguir algunos consejos de mantenimiento y almacenamiento para garantizar el buen estado de su accesorio.

Más información

-

Correo Electrónico


info@malenadebotana.com